MUSEO DE ENTOMOLOGIA "KLAUS RAVEN BÜLLER"

DEPARTAMENTO DE ENTOMOLOGIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

BUSCAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

Historia:

El Museo de Entomología de la Universidad Nacional Agraria La Molina inició sus actividades en 1962, a iniciativa del Dr. Klaus Raven Büller, con el objetivo de conservar una colección de referencia que muestre la diversidad de insectos que tiene nuestro país, con especial enfasis en la colección y registro de las especies de importancia agrícola y médico-veterinaria.

Desde 1962 hasta el 2000 el Dr. Klaus Raven Büller realizó un arduo trabajo en la colección y registro de insectos colectados en las diferentes regiones del Perú, además compiló gran parte de la literatura mundial donde se registraron especies colectados en Perú, incrementando el conocimiento en lo referente a su distribución geográfica, biología, comportamiento e importancia, mediante el patrocinio de trabajos de investigación en entomologia.

Visión:

Ser la institución líder y especializada como museo de entomología, reconocida por su servicio a la sociedad y a la educación; que estudia y conserva una colección científica de referencia nacional de la diversidad de insectos y ácaros con distribución en el Perú.

Misión:

Participar en la planificación, ejecución y sostenibilidad de la investigación científica en entomologia básica y aplicada en el Perú.

 

 

PhD Klaus Gustav Raven Büller (1930-2000)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Todos los derechos reservados 2012
 Museo de Entomología “Klaus Raven Büller”, Universidad Nacional Agraria La Molina
Av.La Molina S/N , La Molina, Lima – Perú
Teléfono 51-1-6147800 anexo 330, Apartado Postal 12-056
 Para información concerniente a este sitio web contactar a Javier Huanca Email: jhm_be@lamolina.edu.pe
Ultima actualización: Marzo 2015